martes, 7 de febrero de 2012

Dia Agotador.

Bueno , Hoy fue un dia muy caluroso, me levanta mi mama, desayuno me cambio miro un poco la tele y cuando no me doy cuenta mama grita -A irnos a lo de la abuelaa! Bueno bajo agarro mis cosas y vamos rumbo a lo de mi abuela. Llegamos vamos a comprar la mochila de mi hermano , entramos a la casa de mi abuela y la saludo y busco la compu de ella. No dude ni un segundo en poner twitter y blogger. Dsps me voy a comer. Voy y al rato mama dice que nos vamos , agarro de nuevo mis cosas y partimos rumbo a casa Otra vez ,para dejar a mis tortugas y mi perro que estaban en lo de mi abuela , en casa. Llegamos a casa y dejamos a las mascotas. Mama dice nos vamos a comprar los utiles , bajamos , pusimos en marcha el auto y nos vamos para el walmart pero antes de eso mama dice ... - a donde vamos al walmart o al carrefour.? nosotros dijimos al walmart. Fuimos para alla. Llegamos y me moria de calor. Entramos y fuimos a ver la parte de los utiles. No habia casi nada . Dimos un par de vueltas y le digo a mama.- Vamos al carrefour. Fuimos al carrefour . Me moria de calor todo el tiempo. Llegamos a la parte de los utiles y vi unas carpetas , yo dije - aaaay no  hay nada para mi , es todo para nenas chiquitas , es todo de barbie! Giro mi cabeza y veo TODAS CARPETAS Y CUADERNOS DE justinNNNNNN! Las veo me las compro y nos vamos a casa . Llego como y me vengo con la compu. Bueno papa dice que apague todo porque ya es tarde besoss!
383210_348064688543411_219928118023736_1550786_37186507_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario